viernes, 26 de agosto de 2011

Taylor Swift publica fotos de sus vacaciones en Charleston

La cantante fue a pasar unos días con sus amigas en la playa.
Taylor Swift pasó unos días de vacaciones en compañía de las chicas que trabajan con ella en el Tour que viene realizando por EU y mostro las fotos que se tomaron durante esos días en la Playa de Charleston.

Antes de mostrar sus fotos ella escribió algo para sus seguidores:

Aquí hay dos cosas que debes o no saber de mí. Una de ellos es que hago listas. Las listas de música que me gusta, las listas de objetivos de vida (lo he hecho desde que tenía ocho años de edad), listas de cosas que hay que hacer esta semana, y... Las listas de los lugares que siempre he soñado con ir. Gracias a todos ustedes y su amabilidad maravillosa, he llegado a ver la mayoría de los lugares en mi lista en las giras. Hemos estado en el Tour desde febrero, y se me ocurrió hace unas semanas que sería tan increíble tomar unas mini vacaciones! Encontré una ventana de tres días en agosto, e invite a todas las chicas que ve en el escenario (un violinista, una cantante de reserva, dos bailarines, acróbatas tres) para ir conmigo a uno de los lugares en mi lista (este lugar en particular se subrayó, con las estrellas dibujado al lado de él, lo que indica que reeeeally quería ir allí): Charleston, Carolina del Sur. Lo que me lleva a la segunda cosa que puede que no sepas de mí: Soy una chica de muchas fases. A veces me funciona, a veces no, a veces escucho música constantemente, a veces se obsesionan con un consejo que me dan, a veces quiero hacer nada más que ver maratones de Amigos, a veces escribo en mi diario todas las noches, entonces dejo pasar un mes.. Y a veces me tomo muchas fotos de lo que está pasando en mi vida. Durante estos tres días, es lo que hice. Y porque gracias a su bondad llegue a tomar vacaciones, pensé que compartir esto con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario