viernes, 26 de agosto de 2011

Eva Longoria pasea su amor con Eduardo Cruz… ¿Suenan campanas de boda?

Eva Longoria paseaba junto a su chico, Eduardo Cruz, por las calles de Los Ángeles demostrando así que su historia de amor con el hermano de Penélope Cruz va viento en Popa, le pese a quien le pese.

Para celebrar la buena marcha de su relación, la actriz de "Mujeres Desesperadas", que lucía unos pantalones oscuros y jersey en tonos rosas a los que sumó un bolso en tono marrón, llevó a su chico, con un look basado en prendas negras y vaqueros, a cenar al restaurante Madeo, un local muy frecuentado por las celebrities.

Está claro que la pareja demuestra su interés por la buena gastronomía y así lo hicieron saber en su reciente visita a España en la que aprovecharon para degustar los platos más ricos del restaurante El Bulli, uno de los mejores del mundo, en el que cenaron a puerta cerrada.

Antes de la romántica cena en Hollywood los enamorados abandonaron su habitación del Hotel Montage a bordo de un vehículo de lujo en el que fueron captados por los fotógrafos allí presentes mientras la actriz hablaba con semblante serio por su teléfono móvil. ¿Alguien le daría plantón para la cena?

Longoria acudió el pasado sábado a la boda de su amiga Kim Kardashian y no dudó en ir acompañada por el hermano de nuestra Pe para disfrutar de un enlace por todo lo alto. ¿Se hará realidad el dicho que afirma que de una boda sale otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario