jueves, 24 de mayo de 2012

Katy Perry prepara un documental sobre su carrera y su divorcio

No cabe duda de que la vida de Katy Perry está marcada por su música, éxitos tras éxitos sobre los escenarios y ventas millonarias de discos son para ella una constante, a pesar de su juventud. Pero la artista también ha tenido que sortear algunos baches, como ocurrió con su divorcio el pasado año.
Tras un año de matrimonio con Russell Brand éste le pidió el divorcio y a la intérprete le costó levantar cabeza. Por suerte tuvo el apoyo de sus amigos y familiares, entre ellos a Rihanna, quien le ayudó a olvidar al cómico británico llevándosela de juerga.
En la actualidad está feliz y repuesta de lo que pudo hacerle daño alguna vez, incluso del chasco con su ya ex marido, por lo que Katy Perry planea rodar una película a modo de documental donde relatará algunos de los episodios más importantes de su vida y mostrará a sus fans cómo ha sido capaz de recorrer estos últimos años acompañada de triunfos y poularidad.
La propia cantante se encargó de informar sobre esta película titulada 'Part of Me' en el show de Ellen DeGeneres, donde concedió una entrevista. Katy Perry dará este regalo a su público, les mostrará que lograr el éxito no es un camino de rosas pero que "para llegar a este punto, aunque ha sido irregular, en general ha sido muy divertido".
Katy Perry desveló que 'Part of Me' es un recorrido autobiográfico por parte de su vida para demostrar a sus seguidores que es una persona normal con sentimientos y problemas, y que sin ser perfectos se pueden alcanzar los sueños. "Pensé que era importante para mí, que era significativo mostrar todo lo demás. Creo que hay veces que la gente piensa que somos perfectos, pero sabemos que no lo somos en absoluto", explicó Katy Perry a la presentadora. "Creo que es importante empezar a romper la idea de que para alcanzar nuestro sueño siempre tenemos que ser perfectos y vivir en una especie de mundo de fantasía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario