miércoles, 3 de agosto de 2011

Will Smith y Jada Pinkett abren las puertas de "la casa de sus sueños"

Gusto y sofisticación. Así se podría definir la casa de la familia Smith en Malibú, una exquisita mansión donde la decoración es impecable y las vistas son imborrables. Con razón la llamen "la casa de sus sueños".

Will Smith y su esposa Jada Pinkett forman una de las parejas más consolidadas del panorama mundial. Solo hay que echar un vistazo a sus fotos familiares publicadas en la revista 'Aquitectural Digest', para darnos cuenta que parecen recién sacadas de un anuncio.

Pero en este caso no hay querido presumir de familia junto a sus hijos Williard, Jaden y Willow, que también, sino que han preferido ponernos los dientes largos abriéndonos las puertas de su mansión en Malibú.

Una de sus muchas casas, pero posiblemente está sea para la familia Smith la más especial, ya que según han confesado en ella han sabido crear un refugio familiar en un ambiente de los más natural.

La humilde morada del clan Smith fue diseñado por el arquitecto Stephen Samuelson, y según se ha informado dentro de esta se pueden encontrar connotaciones de distintas culturas, como la marroquí o la persa.

Sin duda la revista 'Aquitectural Digest' ha sabido como dejarnos muertos de envidia al ver las impresionantes vistas de la casa, el lago del jardín y la espectacular zona chill out, entre otros muchos detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario