miércoles, 3 de agosto de 2011

Fergie confesó que fue adicta

La cantante de Black Eyed Peas sorprendió al mundo confesando abiertamente que durante mucho tiempo consumió metanfetaminas.

Con la herida reciente que marcó la muerte de Amy Winehouse (su padre, Mitch, se presentó en el parlamento británico reclamando más apoyo del Estado a la lucha contra la drogadicción) en el corazón de los amantes de la música, otra gran cantante confesó que padeció adicción a sustancias ilegales. Fergie, ex Black Eyed Peas, dijo que tomaba metanfetaminas.

Según la californiana, la fama conduce por el camino del exceso: "Cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y tomas parte. Y te enganchas. 'Oh, mañana lo dejo'. Me miraba al espejo y decía: 'Voy a dejarlo' y al día siguiente llamaba a mi 'dealer'. Pero lo superé", explicó a "Showbiz Spy".

La cantante, que hoy tiene 36 años, reconoció además que las drogas tienen dos caras opuestas, y cuando se le preguntó acerca de su postura frente a este tipo de sustancias, afirmó: "Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta".

En el seno mismo de Black Eyed Peas, otro miembro, Taboo, también tiene un pasado de drogas y alcohol y lo ha superado a pesar de que el estilo de vida de la banda dificultó mucho su rehabilitación.

"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba solo de mí, también estaba haciéndole daño a mi familia y a mi carrera", expresó Taboo.

Fergie conmovió al mundo con su valiente confesión, mientras los fanáticos sudamericanos esperan el retorno de Black Eyed Peas a Buenos Aires antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario