sábado, 6 de agosto de 2011

Vanessa Hudgens y Emma Watson, rendidas ante la pixie-manía

Cómodo, desenfadado y muy chic. El corte de pelo más andrógino está consiguiendo excelentes embajadoras que han sabido dotar de glamour y charme un estilo tan arriesgado como favorecedor. El encanto del pixie sigue reclutando adeptas. ¿Serás tú la siguiente?

Muchos hombres pueden corroborar esta afirmación: 'El pelo corto -sobretodo en verano- es lo más cómodo'. Ahora las pixie-adictas también pueden dar fe de ello. Un corte muy manejable que especialmente en las intensas jornadas de playa, promete no dar problemas con los temidos enredos.

Una de las primeras celebrities que sentó las bases de esta corriente fue la ex spice Victora Beckham, quien sorprendió hace años apareciendo con maxi-flequillo a un lado y un poco de volumen en la parte de detrás. Toda una revolución que pronto muchas quisieron seguir.
Pero ya sea por exigencias del guión o por amor al arte de los cambios radicales, otras muchas artistas dejaron que las tijeras cortasen sin piedad largas melenas para dar paso al confort.

Natalie Portman, Keira Knightley, Halle Berry o Rihanna son algunos ejemplos de chicas que decidieron despedirse por una temporada del pelo largo. En España tenemos otro ejemplos como el de la cantante Vega, Soraya o Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo.

De día, con raya a un lado 100% natural y por la noche, un poco de gomina o cera de peinado jugarán una importante baza para lograr peinados llenos de elegancia y encanto. Repeinado, cardado, crestas... el límite lo pones tú.

No tengas miedo a cambiar y aprovecha las vacaciones para experimentar con tu pelo, seguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario