sábado, 6 de agosto de 2011

Taylor Lautner: Lea Michele tembló de nervios al conocerlo ¿Tu te pondrías nerviosa si lo conocieras?

Taylor Lautner, quien sorprendentemente ganó 30 libras de músculo para interpretar su papel en la franquicia de vampiros "Twilight," recientemente hizo una gran impresión en la estrella del programa de TV "Glee," Lea Michele.

Lea confesó,"Yo estaba muy nerviosa. Yo estaba temblando y temblando." Ella presentó a Taylor en el evento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el 4 de agosto del 2011.

Lea, de 25 años, estaba tan anonadada con el guapo Taylor de 19, que le pidió un abrazo cuando se reunió con ella en el escenario, bromeando con el público, "prometo controlarme."
Después, cuando Michele posó para fotos con Taylor, se imaginó un escenario totalmente diferente en su cabeza.

Lea dijo riendo, "Yo le dije que iba a ser la foto de nuestra boda. Él va a pensar que estoy loca."
Cuando se le preguntó qué pensaba de Lea, Taylor no tenía nada más que elogios para la actriz y cantante.

"Yo la amo," dijo efusivamente. "Yo nunca la había conocido antes. Ella es una muñeca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario