lunes, 29 de agosto de 2011

Le sacaron una foto a Rihanna y dicen que está besando a una chica

Rihanna volvió a ser noticia. La cantante disfrutaba de un día de relax en una lancha-crucero en Portofino, Italia. Comenzaron el día haciendo un poquito de buceo para conocer un poco la zona y las maravillas que hay en el interior del agua en esos parajes, incluído el Cristo del Abismo, que se encuentra sumergido, y que está situado en la Bahía de San Fructuoso. Más tarde, realizaron una pequeña fiesta en el interior del barco. Por lo que podemos ver en las fotos que integran la galería de esta entrada, Rihanna decidió hacer la sesión de buceo con vestido incluído.

En ningún momento se lanzó al agua con ropa de baño, sino que se bañó con un vestido negro que le llegaba por las rodillas.

Aunque la foto de la cantante besando a otra persona, supuestamente una de sus amigas, fue tomada por un paparazzi, ella colgó en su twitter personal algunas de las fotos de la fiesta que se realizó en el yate. Rihanna y sus amigas se hicieron fotos con diferentes pegatinas, que se pusieron por la cara, y anillos con luces y pulseras de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario