lunes, 29 de agosto de 2011

¡Felíz cumpleaños, Cameron Díaz!

La modelo y actriz Cameron Díaz, celebrará su cumpleaños número 39, mañana 30 de agosto de 2011.

Cameron Díaz, quien empezó su carrera de modelo cuando apenas tenía 16 años y quien llegó al estrellato por su actuación junto a Jim Carey en 1994 en la película "The Mask" (La Máscara), cumple 39 años mañana.
Hasta el momento los únicos planes que la actriz parece tener para la celebración del último año de sus treintas es ir a rodar "What to Expect When You're Expecting", un largometraje que se estrenará el año entrante y que muestra la historia de cinco parejas que se preparan para ser padres. En el rodaje también participa Elizabeth Banks, Brooklyn Decaer y la actriz y cantante Jennifer López quienes trabajan bajo la dirección de Kirk Jones.

La actriz siempre maneja un bajo perfil cuando se trata de sus cumpleaños, como el año pasado cuando salió a comer con su pareja en un restaurante en el East Village de Nueva York, o como cuando a sus 36 se sentó a observar el mar en Miami Beach, así que aunque las fuentes oficiales no han confirmado nada referente a su cumpleaños hasta el momento, no sería de extrañar que la protagonista de "Loco por Mary" celebre sus 39 como un año más.

Y es que Cameron Díaz no le tiene miedo a los años, como aseguró en rueda de prensa al estrenar su película "Bad Teacher" (Malas Enseñanzas), un film en el que tuvo que protagonizar una escena de sexo con su ex novio Justin Timberlake. "No puedes ir por la vida solamente siendo una cara bonita, hay que trabajar duro y demostrar lo que eres", aseguró Díaz en Cancún el mes pasado.

Así, la actriz californiana hija de padre cubano continuó: "No me preocupa cómo me veo. Si me ven así es porque me gusta ser activa, hacer ejercicio y cuidarme. Lo hago porque me hace sentir bien. Tengo mucha confianza en lo que soy".

Y es cierto, Cameron Díaz cuida su figura y cultiva su talento como se muestra en "Los Angeles de Charlie", "Shrek", "Pandillas de Nueva York", etc...films que ha protagonizado y que la han llevado a ganar diferentes premios, incluidos cuatro globos de oro, así como una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Todo parece indicar que Cameron Díaz se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal y físicamente, razón por lo que la actriz aseguró: "Me siento mejor que nunca. Es increíble lo que me ha pasado. Hago reír a la gente con mis películas, soy la más afortunada del mundo, tengo unos amigos y una familia maravillosa y puedo conseguir lo que quiera siempre y cuando trabaje duro por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario