jueves, 4 de agosto de 2011

La actriz se burla de ella misma en un comercial para una aerolínea, donde hace referencia al robo de una joya

Lindsay Lohan se ríe de ella misma. La jovencita es la protagonista de un comercial de una aerolínea neozelandesa en donde junto a un muñeco de peluche hace un sketch promocional.

En el clip que ya circula en la red el peluche llamado Rico se burla de las habilidades de la estrella para robar. Incluso aparece una caja llena de joyas que la misma Lindsay se encarga de abrir y comenta:
"No te preocupes, están todas pagadas ¿qué hace la actriz? Sonreír, decir que sí e incluso darle un abrazo. Desde luego, hay que ver como se vende una".

Se dice que la grabación del spot televisivo fue en junio cuando Lohan estaba bajo arresto domiciliario por robar un collar en una boutique en California.

Y aunque diversos portales ya especulan de cuanto fue el cobro de la celebridad, se dice que lo que le pagaron será destinado a su rehabilitación

Cabe señalar que la aparición del anuncio llega justo después que su padre, Michael Lohan haya confesado que las fiestas de su hija le preocupan. Sobre todo ahora que se dejo ver en estado etílico a las cuatro de la mañana en compañía de Paris y Niki Hilton.

Lindsay tiene que cumplir 480 horas de servicio comunitario hasta julio de 2012 y, por el momento, sólo ha hecho 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario