jueves, 4 de agosto de 2011

Joe Jonas acompañará a Britney Spears en su gira por Europa

Jonas acompañará a Britney Spears en el tramo europeo de su gira "Femme Fatale".

De acuerdo con la revista People, Jonas, quien confesó ser fanático de la princesa del pop se unirá a la cantante el 5 de agosto para una presentación en Estados Unidos, después viajarán a Europa, en donde el galán adolescente será telonero en sus nueve presentaciones.

Joe, que conoció a Britney hace unos años en una entrega de premios, comenta: "Es un sueño hecho realidad. Ella fue la primera chica de la que tuve un póster en mi pared y su disco fue el primero que compré".

"Es gracioso pensar que la tenía en mi pared y ahora estoy a punto de cantar con ella", asegura el cantante. "Realmente tengo muchas ganas de ser parte de esto".

"Tocaré más canciones de las que he tocado en mis últimos shows en vivo. Será muy divertido tocar algunas de mis canciones del disco", finalizó el integrante del trío pop Jonas Brothers.

Joe Jonas se lanzó su primer sencillo como solista "See No More" el pasado 3 de junio, el corte formará parte del "Fast Life".

No hay comentarios:

Publicar un comentario