sábado, 27 de agosto de 2011

Salir del closet favoreció a Ricky Martin

El puertorriqueño reveló que el hecho de haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, ya que ahora va por el mundo "con la verdad" por delante. "Hasta las ventas (de sus discos) mejoraron", advirtió.
El día que Ricky Martin decidió abrir la puerta del armario para hacer pública su homosexualidad resultó ser una bisagra en la vida del cantante.

El mismo puertorriqueño aseguró que su confesión representó un "cambio total”, ya que ahora va por el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró Ricky al canal de televisión Globo en Sao Paulo, durante su gira por Brasil.

El artista volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus fans al revelar que era gay y deslizó que ahora vende más discos: "Mejoraron hasta las ventas", dijo entre risas.

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que también presentará en la Argentina, expresó que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Según explicó Ricky, el nombre del disco se debe a que la "música" es a lo que dedica su vida, "alma" porque "la espiritualidad es muy importante" y "sexo" porque "forma parte de la naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario