viernes, 5 de agosto de 2011

Demi Lovato contó las razones de su rehabilitación

La cantante aclaró que la depresión no fue a causa de su ex, Joe Jonas.
Hace unos meses, Demi Lovato, de sólo 18 años, entró en rehabilitación donde recibió tratamiento para la depresión y el desorden alimenticio. Ahora, recuperada, comenzó a explicar las razones que la llevaron al problema. 

Muchos medios dijeron que su recaída provenía de su depresión por haber roto con Joe Jonas, su ex, no obstante, la joven actriz aseguró que eso no tuvo que ver. "No habría caído en esto por un chico. Había muchas otras cosas en mi vida", explicó a la revista americana Elle. 

Demi, también confesó acerca del abuso que sufrió en el colegio, admitiendo que la llamaban "gorda" pero no podía entender por qué era motivo de burla. "Esas chicas nunca me dieron una explicación de por qué se metían conmigo. Una de las cosas que me llamaban era ’gorda’. A esa edad piensas: ’Así que no tengo amigos porque estoy gorda’". 

La rehabilitación de la cantante comenzó en octubre de 2010, luego de tener una pelea con el bailarín Alex Welch. "Estuve fuera de mí todo el verano. Tenía la peor actitud que pueda existir. Me sentí como si me hubiera traicionado. Eso es tocar fondo. Cuando le das un puñetazo a alguien en un avión te das cuenta de que ya es suficiente. Justo después le envié un mensaje a mi madre y le dije: ’Lo siento’", finalizó, la ahora recuperada joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario