martes, 9 de agosto de 2011

Cameron Díaz, Jennifer Aniston o Penélope Cruz van de narices

Chatas, puntiagudas, respingonas aguileñas... Las nariz es para muchas una parte de la cara que causa mucho complejo, sin embargo hay quienes, lejos de entregarse a las manos de la cirugía, prefieren convertir sus bizarras facciones en una auténticas señas de identidad que acaba cautivando al público. ¿Quieres conocerlas?

   Sarah Jessica Parker ha conseguido en su particular 'narizota' un gran aliado y no fueron pocos los que cayeron rendidos a los pies de tan gran saliente de su cara. Lo tiene todo: es alargada, puntiaguda y aguileña. Tal vez muchos la consideren basta, pero lo cierto es que triunfa.

   Aunque la aguileña por excelencia no es otra que la de la actriz española Rossy de Palma. Su nariz es su símbolo y ella es quien es gracias a eso. Sus particulares facciones han ayudado a esta actriz española a conseguir excelentes papeles en el cine nacional y ha trabajado con muchos de los grandes.

   Cameron Díaz tiene una gran sonrisa... Y una gran nariz. La californiana ha conseguido en su rostro la armonía XXL y eso es algo que no pasa desapercibido para gran parte del público masculino.

   Cuando Jennifer Aniston se convirtió en Rachel, muchos observaron que la guapísima rubia tenía lo que se denomina como 'nariz morcillona': un poco gorda y más bien alargada. Lejos de querer cambiarla, la actriz le ha sacado todo el partido el mundo, tanto, que no ha parado de conquistar a guapos: desde Brad Pitt hasta su actual novio, Justin Theroux.

   Nuestra internacional Penélope Cruz tampoco se queda atrás y es que cuando pisó tierras estadounidenses, muchos la tacharon de ser una chica un poco 'narizotas', pero lejos de ser un lastre, le ayudó a llegar a lo más alto.

   Pero hay más casos en Hollywood de estrellas con la conocida 'nariz morcillona': Anne Hathaway, Blake Lively o la que inspiró el concepto de nariz gorda: Barbra Streisand.

   Y es que la debilidad de los hombres por las narices con personalidad, no es algo reciente sino todo lo contrario ¿o es que nadie se acuerda de la gran Cleopatra? Una espectacular Elizabeth Taylor acabó encarnándola sabiendo conservar la esencia de sus facciones únicas que han quedado grabadas en las retinas de la historia de la humanidad.

   ¿Sigues pensando que las narices grandes afean?

No hay comentarios:

Publicar un comentario